DISEÑO PUBLICITARIO
El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.
En esta fase los medios de comunicación se unen a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, y los servicios. Las empresas serán puntos fuertes que defenderán en gran medida a los diferentes medios.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:
El producto a diseñar
- A quien va dirigido
- Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y
- La competencia.
En esta fase los medios de comunicación se unen a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, y los servicios. Las empresas serán puntos fuertes que defenderán en gran medida a los diferentes medios.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:
El producto a diseñar
- A quien va dirigido
- Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y
- La competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario